Alimentación del perro

Alimentos Humanos Con Los Que Nunca Debes Alimentar A Una Mascota

Autor: Enrique

Hay ciertos alimentos que a las personas les encanta comer, y pueden ser nutritivos, para nosotros pero pueden ser peligrosas para nuestras mascotas. Estos alimentos solo pueden hacerlos insalubres o incluso hacer que estén realmente enfermos que tendrían que ir al veterinario.
A continuación se presentan algunos de los alimentos que usted debe evitar dar a sus mascotas.
Chocolate, café y la cafeína - Semillas de cacao.
Las semillas de cacao contienen una sustancia llamada metilxantinas, que, al ser ingerida por los animales domésticos, puede causar diarrea, vómito, jadeo, orinar demasiado, sed excesiva, temblores, ritmo cardíaco anormal, hiperactividad, convulsiones, e incluso la muerte.
Por lo tanto nunca debe de alimentar a su mascota con productos que contengan cacao o cafeína como ingredientes principales, incluyendo chocolates, café, coca y refrescos. Tome en cuenta que los chocolates oscuros contienen mas cacao que el chocolate con leche, y el chocolate blanco contiene el nivel más bajo de metilxantinas. El chocolate para hornear tiene le nivel más alto de todos en metilxantinas.
Aguacate
El fruto de aguacate, incluyendo sus hojas, semillas y corteza contiene Persin, un ingrediente que puede causar diarrea y vómitos en los perros. Los roedores y las aves son también muy sensibles a la intoxicación por aguacate, esto puede causar dificulta para respirar, congestión y la acumulación de liquido alrededor del corazón. En algunos casos, el envenenamiento de aguacate puede ser fatal para estos animales domésticos.
Nueces de Macadamia
Las nueces de macadamia, deliciosa para las personas, especialmente cuando se utiliza en dulces y galletas; estas pueden ser muy peligrosas para los perros. Las nueces de macadamia pueden causar vómitos, temblores, debilidad, hipertermia, y la depresión en los perros. Los síntomas pueden aparecer dentro de 12 horas de haber comido las nueces de macadamia y pueden durar hasta 12 a 48 horas.
Pasas, ciruelas y uvas
Las pasas, ciruelas pasas, uvas y otras frutas similares se han conocido por causar insuficiencia renal en los animales, especialmente en aquellos con ciertos problemas de salud. Sin embargo, las sustancias tóxicas en estos frutos son desconocidos.
Alcohol
Los productos alimenticios con alcohol como ingrediente principal, especialmente las bebidas, pueden causar diarrea, vómitos, dificultades para respirar, falta de coordinación, la acidez sanguínea anormal, temblores, depresión del sistema nervioso central, coma e incluso la muerte en los animales cuando lo ingieren.
Carne cruda, huevos y huesos
La carne cruda o poco cocida y los huevos pueden contener bacterias tales como E.coli y Salmonella, que pueden ser perjudiciales para las mascotas. Los huevos crudos también contienen avidina, una enzima que disminuye la absorción de la vitamina B, biotina. Que es esencial para tener una buena salud y una piel perfecta.
Los huesos crudos pueden ser peligrosos para los animales en casa, ya que pueden ahogarse con ellos, por no estar acostumbrados a ellos. Las astillas de los huesos también pueden convertirse en un problema para su tracto digestivo.
Ajo, cebolla y cebollino
Estas hierbas de gran alcance pueden causar irritación gastrointestinal, en algunos animales y dañar a su vez los glóbulos rojos. Los gatos son más susceptibles a este problema, pero los perros también están en riesgo, si ingieren una gran cantidad de estas hierbas.
Leche
La leche y los productos lácteos pueden causar diarrea y malestar digestivo en las mascotas, ya que no tienen cantidades suficientes de enzimas que hacen descomponer la lactosa en la leche.
Levadura
La levadura ingerida por los animales, puede causar la acumulación de gas en el sistema digestivo de la mascota. Cuando esto sucede, puede ser doloroso e incluso hacer que los intestinos o el estomago tengan una ruptura. Aunque las mascotas puedan ingerir trozos de pan y dulces al horno, no deben de pasar del 10 por ciento de calorías por día.
Sobre el Autor

Expomascotas La Expo Más divertida.Suscríbete, Conoce las fechas de nuestros próximos eventos, y recibe los mejores tips para el cuidado de tu mascota, Haz Click Aquí 

Fuente: http://www.articuloz.com/perros-articulos/alimentos-humanos-con-los-que-nunca-debes-alimentar-a-una-mascota-6029992.html

Category:
Ganar Dinero En Internet Comience a ganar dinero en internet con productos ya hechos y listos para vender. Preocupese solo de vender y hacer crecer su negocio cada dia, invirtiendo para ello su tiempo y esfuerzos