Perros, antioxidantes y vitaminas

Antioxidantes Y Vitaminas Para El Sistema Inmune De Los Perros

Autor: Naturalmente

Mientras que sistemas inmunes ineficaces o sobre activos puede causar enfermedades, otras enfermedades pueden también comprometer la capacidad del sistema inmune de combatir enfermedades.


Muchas veces ciertas drogas que utilizó durante el curso de un tratamiento afecta negativamente al sistema inmune, que alternadamente puede ser una causa detrás de la ocurrencia de otra condición.

El cuerpo de un perro es capaz de luchar por si mismo contra enfermedades de menor importancia. Las ocurrencias frecuentes de desordenes de la piel, alergias, desordenes respiratorios y del ojo y otros problemas generales son muestras seguras de la disfunción del sistema inmune en animales domésticos. Es importante estar alerta que dejar que la situación se salga de la mano. Mantener la salud del sistema inmune de su mascota no sólo restringirá ocurrencias frecuentes de enfermedades, pero también ayudará en la mejora en ocasiones de supervivencia en caso de enfermedades serias.

Los antioxidantes son uno de los suplementos naturales probados que ayudan a luchar contra la enfermedad. Los antioxidantes también limitan el daño de células y proporcionan así la ayuda al sistema inmune cuando ocurre la enfermedad. Las vitaminas son un grupo de sustancias orgánicas que son esenciales en pequeñas cantidades para el metabolismo normal.

La vitamina C y E son antioxidantes específicos que se utilizan normalmente como suplementos para contradecir los productos químicos oxidantes que se originan durante el daño de células. La vitamina C también desempeña un papel dominante en el aumento de la producción del T-cell para una resistencia creciente a la infección bacteriana y viral y a las alergias. La vitamina E, por una parte previene la oxidación de vitamina A, de glóbulos rojos y de ácidos grasos no saturados.

El caroteno, un compuesto anaranjado de un hidrocarburo no saturado encontrado en muchas plantas, se convierte en la vitamina A en el hígado. Es imprescindible para una piel, un crecimiento, una digestión y una reparación sana de los tejidos del cuerpo y de las membranas mucosas de protección de la boca, de la nariz, de la garganta y de los pulmones para reducir la vulnerabilidad a las infecciones.

Los bioflavonoides o simplemente los flavonoides, un grupo de compuestos químicos antioxidantes encontrados extensamente a menudo como pigmento en las plantas, frutas y verdura, se llaman como 'modificantes biológicos de la respuesta de la naturaleza`. Tienen una capacidad incorporada fuerte de afectar la manera que el cuerpo responde a los alergénicos, virus y a los agentes carcinógenos. Los flavonoides están extensamente presentes en plantas y las protegen contra microbios e insectos.

Las enfermedades como enfermedad del higado en perros o enfermedad del higado felina son enfermedades altamente progresivas que son también difíciles de diagnosticar e incluso llevan a la muerte de su animal doméstico. Por otra parte, los síntomas de la enfermedad del higado en perros y gatos son variados y sutiles y es probable ser diagnosticado tarde. Sería imprudente buscar suplementos de vitaminas a la hora de enfermedad. Mejor prevenir que tener que remediar. El acercamiento preferido debe ser mantener la salud del sistema inmune para reducir la incidencia y la severidad de enfermedades en perros y gatos.

Tanto como sea posible, intente alimentar una dieta natural a su perro y utilize remedios naturales especialmente formulados para mascotas. Si usted debe comprar alimento comercial de perros, compre uno con bastante información de modo que usted pueda entender el contenido mencionado en la etiqueta para poder evitar ésos que contienen preservativos químicos. Los preservativos químicos hacen más daño que las ventajas posibles de los ingredientes.

Para asegurarse de que su perro esté comiendo el mejor alimento, alimentelo con una dieta cocinada en el hogar que sea rica en vitamina C, E y A, los antioxidantes y Omega 3 ácidos grasos para ventajas para el sistema inmune. Aunque los perros necesitan las proteínas a base de carne, una mezcla sana de carne y de vegetales irá de una manera larga de derivar las ventajas que las vitaminas y los flavonoides pueden proporcionar al sistema inmune.
Sobre el Autor

Ingeniero de profesion pero con un gran interes en temas de salud y medicina alternativa. Creo que los remedios naturales y las terapias alternativas tienen su lugar en la medicina moderna. Publico un blog con estos temas porque estoy seguro que una persona informada es potencialmente una persona mas feliz y saludable.

Fuene; http://www.articuloz.com/perros-articulos/antioxidantes-y-vitaminas-para-el-sistema-inmune-de-los-perros-638044.html

Category:
Ganar Dinero En Internet Comience a ganar dinero en internet con productos ya hechos y listos para vender. Preocupese solo de vender y hacer crecer su negocio cada dia, invirtiendo para ello su tiempo y esfuerzos